Manifestante insiste en destitución de director de Yacyretá

AYOLAS. Misiones. Eladio González, quien lleva adelante una manifestación frente a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) sede Ayolas, insiste en que Nicanor Duarte Frutos tiene que ser destituido de la dirección del ente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IGTONLVR5ZGJRGVBY6SBBGB47Q.jpg

Cargando...

Eladio González indicó que directamente solicita que Duarte Frutos sea separado del cargo de director de la EBY, porque con él y su gente no se puede conseguir nada y porque no tiene la sensibilidad social y tampoco capacidad para administrar correctamente los recursos de Yacyretá.

Por otro lado, manifestó que se presentó una denuncia policial, contra persona innominada, por el hurto de carteles y pancartas que estaban colgados frente a la EBY, donde se encuentra realizando una medida de fuerza.

Según el acta de denuncia de la Comisaría Octava del barrio Mil Viviendas de esta ciudad, el supuesto hurto se produjo aproximadamente a las 3:30 cuando estaba dormido. El denunciante señala que con el hecho ocurrido se violaron su derecho a la libre expresión y manifestación pacífica.

Responsabiliza de lo sucedido a Nicanor Duarte Frutos y personas allegadas a la EBY.

Desde el área de comunicaciones de Yacyretá informaron que el caso se elevará al sector de asesoría jurídica de la EBY para determinar si corresponde algún tipo de respuesta, porque se trata de una denuncia donde él (por Gonzalez) genera su posición de querer responsabilizar al director que en este caso no tiene nada que ver en el tema.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...