18 de Abril de 2013 13:58

Caravanas se cruzarán

Las caravanas de adherentes a la Alianza Paraguay Alegre y de colorados por cierre de campaña se cruzarán esta tarde en Asunción. Sepa cuáles son los itinerarios y horarios para evitar quedar atrapado en el tránsito.

 

 

Las caravanas de la Alianza Paraguay Alegre partirán a las 16:00 de distintos lugares del departamento Central, que se sumarán a sus pares de Asunción en los siguientes puntos: Avda. Carlos Antonio López, 21 Proyectadas y EEUU, Parque Caballero, Gral. Santos y Fernando de la Mora, Multiplaza, Municipalidad de Asunción, Venezuela y San Salvador, Ycuá Bolaños, Jardín Botánico y Club Independiente de Campo Grande.

De estos 10 puntos se movilizarán hasta el Parque Bicentenario y Costanera (ver líneas azules en mapa), donde a las 18:00 está previsto el inicio del acto de cierre de campaña de la alianza que postula al liberal Efraín Alegre.

Con una hora de diferencia, los colorados saldrán desde las 17:00 de los siguientes lugares: 21 Proyectadas y Yegros, Primer presidente y Artigas, Carlos A. López y Bozzano, y Cacique Lambaré y Fernando de la Mora.

Las caravanas de la ANR irán hasta la Plaza de las Américas (ver líneas rojas en mapa), donde se concentrarán desde las 19:00 para el acto de cierre de campaña del presidenciable Horacio Cartes.

Si bien hay una hora de diferencia entre un acto y otro, la propia Comuna de Asunción advirtió que en determinados puntos las caravanas terminarán coincidiendo, lo que colapsará el tránsito en capital, sobre todo teniendo en cuenta que se realizarán en horario pico.

Tenga en cuenta el mapa para evitar las caravanas.

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

Reportar error

Enviar a un amigo

 
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar