Uso de máquina municipal por votos

EMBOSCADA. Una retroexcavadora, motoniveladora y dos camiones volquete de la Comuna de Limpio se encuentran trabajando desde ayer en Emboscada, supuestamente a favor del candidato colorado Alejandro “Pitín” Bogarín, quien aspira a ser intendente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5JUQMGVTVCSHBCRGWDAJNSJQE.jpg

Cargando...

Alejandro “Pitín” Bogarín es candidato a intendente del Partido Colorado y se jacta de su amistad con el intendente de Limpio, Carlos Palacios (ANR), para utilizar las máquinas de otro municipio.

En Emboscada se tiene programado realizar elecciones el próximo 10 de diciembre para completar el periodo del malogrado intendente Jacinto Peña (PLRA), quien falleció  en un accidente de tránsito en el kilómetro 34 de la ruta Elizardo Aquino, el pasado 26 de octubre. 

Según Bogarín, los equipos viales son una colaboración de “su amigo, el intendente de Limpio”, teniendo en cuenta que los caminos ya se encontraban intransitables por la falta de mantenimiento.

Bogarín sostuvo que él se encarga de pagar los gastos de combustible y la mano de obra de los operarios. Por los dos días de trabajo, tendrá un gasto aproximado de G. 2 millones, según mencionó.

Los limpeños se mostraron indignados porque las máquinas que fueron adquiridas con el dinero de los contribuyentes estén trabajando en Emboscada, en detrimento de las necesidades viales en la comunidad. 

Al respecto, intentamos obtener la versión del intendente Carlos Palacios (ANR). Nos atendió, pero cuando le planteamos la consulta nos dijo que estaba en una reunión y no podría darnos más detalles. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...