Marabel actuó con "frialdad y premeditación"

La fiscala Esmilda Álvarez asegura que tienen suficientes elementos para probar la autoría de Bruno Marabel en el hórrido caso del quíntuple homicidio ocurrido en octubre de 2018.

Cargando...

“El autor fue Bruno Marabel. Realizó el crimen con frialdad y premeditación”, dijo la fiscala a ABC Cardinal. Aseguró que la Fiscalía tiene cerrado el caso y cuenta con suficientes elementos para probar la hipótesis de su autoría en el juicio oral y público.

Con respecto al asesinato de Julio Rojas Delvalle (52), el padre de Dalma María Rojas, expuso que, de acuerdo a los elementos colectados, no estaba en los planes del autor encontrarlo; por ello, se llegó a la conclusión de no tomó la misma precaución con su cuerpo, lo que permitió finalmente descubrir el caso.

Detalló que Dalma fue apuñalada en su propia cama; su madre, Elva Graciela Rodas de Rojas (51), fue asesinada cuando acudió a ayudarla. Los dos niños- Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4)- habrían presenciado todos los crímenes antes de ser apuñalados hasta la muerte.

La fiscala Álvarez expuso que Bruno envió un mensaje de audio a una persona tras consumar los primeros crímenes. Tras analizar el material, se pudo oír llantos y gritos de niños, lo que revela que fue enviado antes de matarlos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...