Maratón de limpieza en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. “Generando kilómetros de conciencia ecológica” se denomina la tarea de limpieza en los principales caminos de acceso a esta ciudad que comenzará el lunes. La Comuna solicita a la ciudadanía que no ensucie las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AP3UUZR2JEIHEXHIV3HWMIANQ.jpg

Cargando...

La Casa de la Cultura “Juan Antonio Rojas” de San Juan Nepomuceno, Caazapá, comenzará a impulsar un proyecto denominado “Maratón Ecológica 100 kilómetros”, un desafío que pretende hacer realidad con la ciudadanía, que consiste en la limpieza de los principales caminos de acceso a esta ciudad.

En el proyecto están involucrados todos los funcionarios no administrativos de la Comuna local, en el gran desafío ecológico que tendrá el objetivo de presentar los caminos de acceso impecables. Actualmente la ciudadanía inconsciente utiliza las vías públicas para el vertido de basuras.

Según los datos proveídos por la Comuna local, la maratónica actividad de limpieza vial –que representa 100 kilómetros de arduo trabajo con personales del área de aseo urbano y el apoyo de los funcionarios de las diferentes dependencias municipales– comenzará el lunes 16 de julio. Se encargarán además de la distribución de volantes alusivos al cuidado de medio ambiente y la correcta eliminación final de los productos de desechos generados en cada hogar nepomuceno.

Las autoridades comunales piden a la ciudadanía acompañar de cerca este desafío tomando conciencia ecológica acerca de la importancia del cuidado del ambiente y de la imagen que la ciudad para los numerosos visitantes.

Según el proyecto, el trabajo comenzará este lunes 16 de julio en el tramo Cruce Buena Vista-San Juan Nepomuceno –de 12 kilómetros– y Cruce Torín San Antonio-San Juan Nepomuceno –de 5 kilómetros de extensión.

Sigue el miércoles 18 de julio en el tramo Corazón de María-San Juan Nepomuceno –de 20 kilómetros– y San Rafael-San Blas –de 8 kilómetros.

El viernes 20 de julio San Francisco-San Juan Nepomuceno –de 30 kilómetros– y Potrero Santiago-Ciervo Cua –de 25 kilómetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...