11 de Noviembre de 2017 17:05

 

Marcha a favor de los animales

Varias personas y sus mascotas se manifestaron hoy en la Costanera de Asunción para exigir un castigo ejemplar contra las dos mujeres que arrastraron al perro "Tyson" hasta morir. Piden también al gobierno la creación de la Dirección de Bienestar Animal.

Dos mujeres están acusadas de matar a Tyson en la localidad de Yrybucuá, departamento de San Pedro. Se trata de Liduvina González y Vivian  Canela Galeano  González, quienes  ya están imputadas por maltrato animal. Incluso hay un video que se ve cómo arrastraron al perro atado a una camioneta hasta matarlo.

 

Para exigir un castigo ejemplar y a la vez pedir al gobierno la creación de la Dirección de Bienestar Animal se reunieron hoy varias personas en la Costanera de Asunción acompañadas de sus mascotas, informó la periodista Gabriela González. 

Los manifestantes piden además que se cumpla la Ley 4840/13 de protección animal y de esa manera evitar que más animales sigan siendo maltratados hasta morir. 

"Nos manifestamos por que no queremos más personas que maltratan a los animales. Ellos forman parte de nuestra familia y debemos cuidarlos. Queremos que se haga justicia para Tyson y que se le aplique un castigo ejemplar a estas dos mujeres", dijo  Norma Cáceres, una de las manifestantes. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo