Marcha a favor de los animales

Varias personas y sus mascotas se manifestaron hoy en la Costanera de Asunción para exigir un castigo ejemplar contra las dos mujeres que arrastraron al perro "Tyson" hasta morir. Piden también al gobierno la creación de la Dirección de Bienestar Animal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WE3HKOXDXJA6FGFGJTW6GGC6FU.jpg

Cargando...

Dos mujeres están acusadas de matar a Tyson en la localidad de Yrybucuá, departamento de San Pedro. Se trata de Liduvina González y Vivian  Canela Galeano  González, quienes  ya están imputadas por maltrato animal. Incluso hay un video que se ve cómo arrastraron al perro atado a una camioneta hasta matarlo.

 

Para exigir un castigo ejemplar y a la vez pedir al gobierno la creación de la Dirección de Bienestar Animal se reunieron hoy varias personas en la Costanera de Asunción acompañadas de sus mascotas, informó la periodista Gabriela González. 

Los manifestantes piden además que se cumpla la Ley 4840/13 de protección animal y de esa manera evitar que más animales sigan siendo maltratados hasta morir. 

"Nos manifestamos por que no queremos más personas que maltratan a los animales. Ellos forman parte de nuestra familia y debemos cuidarlos. Queremos que se haga justicia para Tyson y que se le aplique un castigo ejemplar a estas dos mujeres", dijo  Norma Cáceres, una de las manifestantes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...