Marcha por crisis en Fiscalía

Jóvenes convocan a toda la ciudadanía a participar de la "Marcha de las Antorchas" el próximo viernes 21 de marzo a las 19:00, para protestar por la crisis que existe en la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MN4RWDDB3BD23MUOZBEUO5UV6E.jpg

Cargando...

“No queremos más marionetas en los puestos clave del Estado, queremos valientes que defiendan los intereses de la ciudadanía”, reza el encabezado el evento creado en Facebook y por donde principalmente están convocando a la ciudadanía a participar de la marcha que partirá desde la plaza Uruguaya de Asunción.

No es la primera vez que jóvenes autoconvocan a manifestaciones a través de las redes sociales, las últimas grandes manifestaciones contra el Congreso Nacional han sido convocadas de ese modo.

Ahora, ante esta nueva crisis desatada justamente por el ataque que están sufriendo fiscales que investigan a parlamentarios, los jóvenes llaman a protestar.

Para el evento están usando el hashtag #21MPy, la misma estrategia usada durante la ola de indignación que se desató desde el año pasado en Paraguay.

El Congreso actual todavía no cumple un año, pero en las redes sociales ya se leen múltiples quejas y decepciones sobre el actuar de algunos legisladores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...