09 de Febrero de 2018 20:19

 

Marcha y caos en San Lorenzo

Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

SAN LORENZO. Ciudadanos indignados salieron a las calles para repudiar el estacionamiento tarifado, en la noche del viernes. Tras una marcha, procedieron al cierre intermitente de la Avda. Mariscal López en los alrededores de la ciclovía local.

Poco después de las 19:00, los moradores se congregaron frente a la Municipalidad y luego emprendieron la marcha por España, luego tomaron Defensores del Chaco hasta la avenida Doctor Francia, y a continuación se dirigieron hasta la zona conocida como Yberá, que es el ramal que conduce a Luque.

Los lugareños escogieron la intersección de Doctor Francia y 14 de Mayo para concretar el bloqueo intermitente, lo que genera serios inconvenientes en el tránsito, especialmente en el carril de entrada a la ciudad de San Lorenzo.

Posteriormente, la caravana bloqueó la intersección de General Aquino y Mariscal López. El bloqueo de calles tomó por sorpresa a los policías, puesto que no estaba previsto en el cronograma inicial.

Los manifestantes, en su defensa, argumentaron estar hartos del abuso de las autoridades, en especial, de la gestión de Albino Ferrer al frente de la Comuna, tomando en cuenta la concesión del estacionamiento tarifado al cual calificaron como un negociado.

La marcha continúa nuevamente rumbo a la Municipalidad de San Lorenzo, en tanto que la Policía logró liberar la calle Dr. Francia con destino a la mencionada localidad.

Tras varios minutos, se logró retomar la circulación habitual sobre Mariscal López; no obstante, el caos persiste y una larga fila de vehículos espera circular en ambos sentidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo