Nueva marcha campesina

Los campesinos de la Mesa Intersectorial iniciaron cerca de las 8:15 una nueva marcha por el microcentro de Asunción. La protesta se desarrolla por Mcal. López hasta Estados Unidos, lo que generó un caos en el tránsito como en ocasiones anteriores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2F2E7K76BG2ZLQQZMSV3GKY4Q.jpg

Cargando...

La Policía Nacional estima que unos 3.500 manifestantes marchan por la Avda. Mcal López para luego retornar hacia el microcentro de Asunción y su punto de campamento, que es la Plaza de Armas, frente al Congreso.

No existe un itinerario establecido ya que los dirigentes definen su ruta sobre la marcha, informó Gustavo Cardozo, jefe del departamento Operativo y Tráfico de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT).

El agente agregó que junto a la Policía Nacional deben actuar para ordenar el tránsito a medida que van avanzando los manifestantes. 

El caos vehicular ya se sufre en zonas como Perú y Azara donde los automovilistas reportan esperas de 20 minutos sin avanzar de lugar. Cabe resaltar que esta es una de las principales calles de acceso al microcentro capitalino.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...