Marchan y ruegan a Dios por Edelio Morínigo

Pobladores de la localidad de Arroyito marcharon esta mañana pidiendo la liberación del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP desde el 5 de julio de 2014. Además, se llevó a cabo una misa para pedir por su libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAQHDVLJ4BHZ7DWHWALQVVTCDQ.jpg

Cargando...

Una importante cantidad de personas participaron de la marcha que se inició en la casa del uniformado, ubicada en Lucero Cue, calle 18 sector norte de Arroyito, distrito de Horqueta, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Aldo Rojas. Además, se llevó a cabo una misa donde se pidió por la libertad del suboficial. Se realizó en la iglesia María Auxiliadora de Arroyito. Muchas personas participaron del acto religioso, que fue oficiado por el padre Rogelio Morel.

Morínigo fue tomado de rehén el 5 de julio del año pasado, cuando estaba de cacería en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, en compañía de otras cinco personas. Compartió cinco meses con Arlan Fick, hasta que el 22 de diciembre de 2014 se separaron, ya que posteriormente el menor fue liberado por el grupo criminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...