Marihuana incautada supera los 800 kilos

Luego del pesaje, la Senad corroboró que la carga de marihuana transportada bajo bolsas de carbón en Pilar alcanza los 852 kilos. El chofer que llevaba la droga sería sobrino del intendente de Cerrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIAG6ACGGNGMVP5K4ARQAMA2C4.jpg

Cargando...

La Secretaría Nacional Antidrogas durante un operativo denominado “El Dorado” decomisó 852 kilos de marihuana distribuidos en 28 bolsas. La carga venía simulada entre paquetes de carbón vegetal. La fiscala antidrogas Ana Luz Franco intervino en este operativo.

El chofer detenido, David Cáceres Ayala, es oriundo de Cerrito (Ñeembucú) y sería sobrino del intendente de ese distrito, Patricio Ayala Almirón (ANR). En este operativo también fueron requisados teléfonos celulares y documentos varios.

Según representantes de la Senad, el operativo “El Dorado” se realizó con éxito, gracias a un trabajo de inteligencia que venía realizando personal de la institución. La droga decomisada tendría destino el mercado argentino.

El procedimiento se realizó esta mañana en el Kilómetro 12, sobre la Ruta 4. A pesar de la emergencia por las inundaciones en la zona, actividades ilícitas como el narcotráfico y el ordeño de combustible no han tenido pausa en Ñeembucú. Los malvivientes que se dedican a estos ilícitos siguieron accionando impunemente en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...