Mario Abdo promete reconstruir la Transchaco

RODEO TRÉBOL. Esta mañana la Expo Trébol vivió su acto oficial de inauguración, con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez. El nuevo presidente prometió, entre otras, hacer una buena reconstrucción de la Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47ZEORLXNFAFLOXVNJMRXXJRGU.jpg

Cargando...

La inauguración se llevó a cabo poco antes del medio día, con una temperatura agradable y un esplendido sol. El presidente Mario Abdo llegó desde la ciudad de Mariscal Estigarribia, donde se había reunido con todos los oficiales del Chaco paraguayo, para trasladarse esta mañana al campo ferial de la Expo Trébol.

Del acto participaron igualmente varios ministros del Poder ejecutivo, parlamentarios, embajadores y representantes del sector productivo chaqueño y nacional.

Entre los varios anuncios y promesas que hizo Abdo Benítez, prometió hacer una buena reconstrucción de la Transchaco. “No queremos una ruta que necesite una reconstrucción rápidamente”, dijo.

El primer mandatario manifestó al gobernador de Boquerón, Darío Medina, y al diputado departamental, Edwin Reimer, ambos cartistas de corazón, que “tenemos la obligación de trabajar coordinadamente y lo vamos hacer, respetando el curso institucional de la República”.

Mucha gente presenció al acto inaugural y varios niños aprovecharon la ocasión para sacarse "selfies" con el nuevo presidente, inclusive durante el acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...