Mario Abdo visita a Alliana

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó hoy al diputado Pedro Alliana, titular de ANR, quien se encuentra internado en Brasil. Esta información fue confirmada por el ministro Hugo Cáceres, de la “Unidad de Gestión” de la Presidencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WS24OY73QFDBTIAI5ZFKWNGRFU.jpg

Cargando...

En la fecha, el mandatario nacional Mario Abdo Benítez viajó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial. Aprovechó la oportunidad y salió más temprano para hacer escala en Brasil y visitar al diputado Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Una vez en el aeropuerto se trasladó en helicóptero hasta el Hospital Sirio-Libanés de São Paulo, donde el legislador se encuentra internado desde el 25 de diciembre del año pasado. La última información que se conoce respecto a la situación del líder colorado es que se encuentra en estado delicado de salud. 

Mario Abdo compartió alrededor de una hora con Alliana y su señora en el centro asistencial brasileño, según lo confirmó el ministro Hugo Cáceres de la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República.

Hasta el momento, tanto sus correligionarios como sus familiares mantienen en reserva cuál es la enfermedad que afecta al diputado Alliana, solamente se sabe que se está haciendo un tratamiento hematológico, según lo que había expresado en su momento el senador colorado Antonio Barrios

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...