09 de Noviembre de 2017 22:16

 

Marito asediado por el público femenino

Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

SAN LORENZO. El precandidato de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, fue sorprendido en el barrio Kokuere, donde al son de una bandita, le cantaron feliz cumpleaños. El político fue aclamado mayormente por el público femenino.

Debido a que mañana el precandidato celebra su cumpleaños, durante el recorrido los adeptos le obsequiaron una camiseta con los colores del Sportivo San Lorenzo con su nombre inscripto. La población femenina incluso llegó a pedirle que se quitara la prenda que llevaba, para cambiársela por la deportiva, pero él les contestó que no podía desvestirse en público.

Entre risas jocosas, las mujeres insistieron en que justamente lo que querían era que se quitara la camiseta ante ellas, por lo que, para no desanimar a su público, el precandidato terminó ingresando a una vivienda particular para cambiarse.

Marito estuvo toda la tarde y noche por esta ciudad, visitando varios barrios, especialmente dos de los más populosos como Kokuere y Barcequillo. El presidenciable realizó una caminata acompañado del vicepresidente de la república Juan Afara, los senadores Oscar Salomón y Eduardo Peta, éste último candidato a gobernador, Brígido Núñez candidato a diputado, entre otros.

Marito agradeció el entusiasmo de toda la dirigencia, la esperanza en el pueblo colorado y las muestras de aprecio de la gente, que no es sólo hacia su persona sino que le mueve las ansias de cambio en el país, dijo. “Creo que el peor acto de corrupción que puede haber en el país es robarle la esperanza a toda la gente que tiene ganas de vivir mejor”, acotó.

Expresó su deseo de que Dios les dé la sabiduría de poder gobernar sin de vuelta tener que robarle la esperanza a tanta gente, “que tiene fe en nosotros y en el futuro del Paraguay. Es lo que pido que cada vez que salgo a caminar”, resaltó. Como suele ser característica de los precandidatos colorados, el equipo de caminata estuvo integrada por personas bulliciosas, de todas las edades, en especial jóvenes, quienes repartían calcomanías y remeras. Así mismo una batucada.

Fatigado por el calor

Por unos momentos parecía que el presidenciable iba a desvanecerse, debido al intenso calor y la cantidad de gente que le rodeaba en su caminata. Algunos dirigentes pedían que le den más espacio para poder caminar, pero la gente no paraba de abalanzarse queriendo tomarse fotos con él y saludarle.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo