• HOY


    MIN
    21°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Jueves 24


    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 25


    MIN
    25°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Sábado 26

    14°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Domingo 27

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Lunes 28

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.510

    venta
    G. 5.680

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 180

    venta
    G. 260

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.430

    venta
    G. 1.530

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Abril de 2018 01:15

 

Promete fin de la impunidad

Por Emilce Ramírez, corresponsal

PARAGUARÍ .El candidato a la presidencia de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez aseguró en esta ciudad que en su gobierno se tendrá una justicia independiente para terminar con la impunidad y la corrupción que destruye a futuras generaciones.

El presidenciable Abdo Benítez reiteró el compromiso de construir un nuevo país que sea garantía para todos y que no una amenaza para nadie. “Se logrará una justicia independiente y no rígida como el acero para los humildes y flexible para el poderoso”. “En Paraguay se debe terminar con la impunidad, la corrupción que está destruyendo el futuro de nuestra generación”.

El presidente Horacio Cartes brindó un tímido mensaje a sus correligionarios que no atrajo tanto interés de los presentes como en otras épocas, pero no desaprovechó la oportunidad para presentar al candidato a gobernador por Paraguarí, Juan Carlos Baruja como un “amigo” y gran trabajador y un buen colorado que va a representar con mucha humildad al Partido Colorado desde la Gobernación.

Marito refirió que la gente pide oportunidades para salir adelante y que se darán con el gobierno del Partido Colorado “que triunfará este domingo mediante la participación de todos los correligionarios”.

Mencionó además que desea que los jóvenes tengan la posibilidad de luchar por sus sueños y desde el gobierno prometió impulsar políticas para una mejor calidad de vida y oportunidades para la franja juvenil.

Prometió implementar programas para combatir la desnutrición infantil desde el nacimiento, “cuando uno se desarrolla en la panza de mamá, pero nace de manera desigual si no está bien alimentado, y ahí empieza la igualdad de oportunidades”.

En otro momento afirmó que sin la gracias de Dios y mediante la creencia de sus correligionarios, hubiese sido imposible llegar al sitial que hoy ocupa y que hoy está transitando un camino de obstáculos, pero tanto en la derrota como en la victoria, nunca se rinde porque cree en el Paraguay, en su pueblo y en el futuro de la nación.

Marito expresó que se ha comprometido a reconstruir los valores desde la política, de reconstruir el tejido ético y moral “porque la política sin ética y sin moral, sin valores y sin integridad no sirve para nada”.

En otro momento aprovechó para responder a quienes lo atacan, para el candidato las difamaciones y calumnias lo animan a correr más y se mostró confiado en superar el 72% de intención de voto y llegar hasta el 95%.

Pidió a sus correligionarios que el próximo 22 de abril salgan a elegir con el corazón porque el Paraguay depende de la fuerza de la gente de buena voluntad y que hay sectores que quieren destruir y dividir a la familia colorada, “pero de eso deben olvidarse porque el coloradismo tiene muchos años más de vida vigorosa en la República del Paraguay”.

Hizo un llamado a todos los paraguayos de bien, los colorados y los políticos a que se involucren en la nación y que él como presidente será un compañero más que visitará cada fin de semana los distritos del país, también pidió trabajar para custodiar la democracia y ser protagonistas en la construcción del país.

Agregó que ya no es tiempo de peleas estériles entre políticos, que no han hecho más que postergar el desarrollo del pueblo, un pueblo que necesita un liderazgo y un proyecto que pueda reconstruir la institucionalidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo