Marito asegura que llegará al poder en 2018

Marito aseguró ayer que, no solo va ganar el próximo 17 de diciembre, sino también en abril del 2018 va llegar a la presidencia de la República para generar "una gran transformación" en los próximos cinco años en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T45XXQQEQZGGZNXM6FN4DOMQ3E.jpg

Cargando...

PARAGUARI. El candidato a la presidencia de la República, por el Movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez llevó a cabo el sábado a la noche un multitudinario cierre de campaña, que se desarrolló en el Club Nacional de esta ciudad.

Previo al acto, se desarrolló el festival artístico donde fue ovacionado Juan Carlos Calé Galaverna al cantar “Colorado Pynandi”mientras iban acomodándose los principales referentes políticos como el Vicepresidente Juan Afara, Silvio Ovelar, Ariel Oviedo, Luis Alberto Castiglioni, el senador Arnoldo Wiens, los candidatos departamentales, como el precandidato a diputado Miguel Cuevas y para la Gobernación de Paraguarí, Héctor Bocha Figueredo.

Abdo Benítez se comprometió a trabajar para "honrar esa confianza" que le da el pueblo, haciendo que el Paraguay ya no sea conocido en el mundo por ser la "ruta del narcotráfico", ni el contrabando, sino sea reconocido por su "juventud capaz y trabajadora" que va liderar un proceso de innovación y presencia en la construcción de la nación paraguaya.

Marito dio una "nueva esperanza" a sus correligionarios de que el próximo 17 de diciembre en el Paraguay se va vivir un nuevo amanecer, porque la gente se reveló contra un gobierno opresor.

Pidió a los funcionarios públicos a que tengan paciencia y que resistan porque se va dignificar las instituciones públicas, en especial a aquellos que fueron despedidos y que son perseguidos por pensar diferente en el Paraguay.”Nunca más vamos usar la lapicera para perseguir a ningún colorado ni a ningún otro paraguayo”, aseguró.

Instó a sus correligionarios a tenerles fe, porque va luchar "contra los vicios que han destruido la esperanza de nuestro pueblo, contra la corrupción y el flagelo de la inseguridad y la desesperanza.

Se comprometió asimismo a luchar contra aquellos que robaron la esperanza de los jóvenes que necesitan de conocimiento y de una oportunidad para prosperar.

Dijo que en su gobierno se va a iniciar un proceso de "revolución educativa", donde se estudiará el presupuesto de las universidades para que los jóvenes puedan estudiar en los diferentes rincones del país.

Dijo que en su gobierno se va a iniciar un proceso de revolución educativa donde se estudiará el presupuesto de las universidades para que los jóvenes puedan estudiar en los diferentes rincones del país.

Los ministros de salud, educación, obras públicas y de agricultura "dejarán sus aires acondicionados y su Power Point y saldrán a recorrer los hospitales, las instituciones educativas y los caminos vecinales y finca por finca para iniciar el proceso de transformación en nuestro país, señaló el precandidato.

Agregó que trabajarán también contra el flagelo de la inseguridad y se va volver a sentir la "presencia real del Estado", porque actualmente la Policía Nacional en un concepto distorsionado de la función del Estado, porque está al servicio del crimen organizado, de la mafia y de negocios ilegítimos del Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...