Abdo Benítez hizo breve aterrizaje en Minga Guazú

A su regreso del Brasil, donde se reunió con el presidente Michel Temer, el presidente electo Mario Abdo aterrizó brevemente en el aeropuerto Guaraní de Minga Guazú para abastecerse de combustible. Luego volvió a despegar, rumbo a Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FT5RRUPYNRCNBLCKWYNFGLNMAA.jpg

Cargando...

En el marco de la gira internacional que viene realizando antes de su asunción al mando, el presidente Mario Abdo Benítez visitó ayer el vecino Brasil, donde se reunió con Michel Temer. Posteriormente, cuando se dirigía rumbo a Argentina, hizo un sorpresivo aterrizaje en la ciudad Minga Guazú, en el aeropuerto Guaraní, donde descendió del avión privado en el que estaba viajando para abastecerse de combustible, según reportó la corresponsal de ABC Color, Sofía Masi Verón.

Transcurridos unos 15 minutos, la aeronave despegó nuevamente, rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Deste el vecino país del sur, Abdo tiene previsto viajar a Rusia, según informaron fuentes.

Si bien la primera versión que circuló a través de redes sociales afirmaba que Mario Abdo Benítez tuvo que desviar su trayecto y aterrizar de emergencia debido a una intensa tormenta, esa versión fue desmentida pues la tormenta aún no ha llegado al este del país, reportó la corresponsal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...