Marito confía en la participación femenina

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

SAN LORENZO. El líder del Movimiento Colorado Añetete, el presidenciable Mario Abdo Benítez, dijo que la participación de mujeres asegurará la victoria en las próximas internas. Dijo, además, que ganará con una diferencia de 10.000 votos en esta ciudad.

Así lo manifestó en la noche del viernes durante una reunión con mujeres en la seccional Nº 1, ubicada en la San Lorenzo y España, al costado del palacete municipal.

“Es momento de agradecer a las mujeres por el gran trabajo y compromiso con el proyecto. Yo sé que las mujeres me harán presidente de la República. Por el trabajo que realizan las mujeres, estoy seguro que van a custodiar la decisión del pueblo en las urnas el próximo 17 de diciembre”, resaltó.

El senador Óscar Salomón tiene el desafío de ampliar la diferencia a favor de la disidencia liderada por Marito, en la ciudad universitaria.

“En San Lorenzo, se sacará mínimamente 10.000 votos de diferencia a favor de Colorado Añetete. Ese es un desafío para Cachito Salomón, quien no dudó en dejar su banca a disposición para que, si fuese necesario, ocupe otro candidato”, resaltó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

MARITO RECONOCE A MUJERES

El líder de Colorado Añetete dijo que, gracias a las mujeres, van a llegar al poder, con mucho coraje y valentía, para lo cual más que nunca se requiere de compromiso. Marito indicó estar convencido del liderazgo de la mujer que –afirma– construye sensibilidad, confiabilidad y ayuda a reconstruir valores en nuestra sociedad.

Manifestó que en su gobierno encararán el desafío para brindarles la protección necesaria a las mujeres. Cree que para garantizar que Marito sea un buen presidente, tiene que haber mujeres en su gabinete, a la vez que se comprometió a fortalecer el liderazgo del sector femenino.

“El peor engaño es robarle la esperanza a la gente, pero vamos a dar el triunfo de la humildad frente a la soberbia. Me comprometo nuevamente, y esta vez frente a las mujeres, que no les voy a defraudar”, sustuvo.

Al presentar a su señora, Silvana de Abdo, Marito aseguró que su esposa es la roca y es el sostén de su proyecto.