“Marito” realiza una gira por Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. El precandidato de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, sostuvo que la estrategia del oficialismo (cartistas) es comprar todo lo que está a la venta. El senador realiza una gira por varios distritos del departamento de Misiones.

Cargando...

“Esa es la propuesta del oficialismo comprar todo lo que está a la venta”, dijo Mario Abdo Benítez. 

El precandidato Abdo Benítez realizó una caminata este viernes por las calles principales de San Juan Bautista, Misiones.

Le acompañó el vicepresidente de la República, Juan Afara, y el precandidato a vicepresidente Hugo Velázquez, entre otros dirigentes.

Su gira empezó en San Miguel, donde visitó a los colorados adherentes del Movimiento Colorado Añetete.

Según Abdo Benítez, el oficialismo colorado quiere comprar todo a través de la estructura económica. “Esa es la manera en que ellos hacen sus propuestas”, remarcó.

Añadió que, por su parte, el Movimiento Colorado Añetete propone construir proyectos para el desarrollo del pueblo. “La dirigencia es una intermediaria de la voluntad de la gente”, dijo.

En su recorrido, prometió construir una gran propuesta electoral para Misiones, con figuras con experiencias como el de Pablino Rodríguez, precandidato a gobernador, integrado con los jóvenes como Víctor Raúl Almirón, precandidato a diputado y Diana Aquino para la Junta Departamental.

“Tenemos para Misiones representantes para la juventud y de la mujer paraguaya”, enfatizó Marito, al tiempo de señalar que su movimiento cuenta con propuestas para el crecimiento a nivel nacional.

Con relación al poderío electoral, Marito se mostró confiado. Creo que vamos a crecer y aumentar el caudal electoral. “Si cuidamos nuestras mesas, nosotros tenemos garantizado el triunfo, el 17 de diciembre”, expresó.

Reiteró su compromiso con la juventud, con las mujeres, con el campesinado, las personas de la tercera edad. Con relación a planes de desarrollo dijo que tiene proyectos para pequeños productores, fortalecer la artesanía, instalar industrias, capacitar a los trabajadores, ofrecer asistencia crediticia y abrir mercados para la comercialización de los productores agropecuarios.

De San Juan pasó a San Ignacio, donde realizó una conferencia de prensa en el Hotel 1609. Su gira continúa a las 15:00 en Santa Rosa, Misiones y a las 19:00 en Santa María de Fe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...