Marito, "en permanente diálogo para construir el país"

SAN MIGUEL, Misiones. El presidente electo Mario Abdo Benítez afirmó que hay diálogo permanente con los dirigentes de Honor Colorado y con todos los sectores políticos, para trabajar por la construcción del país. Fue durante el Festival Ovecha Rague.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJM2RWFNHBB7XGEA75Z3SEOOTE.jpg

Cargando...

Mario Abdo Benítez participó este sábado del acto oficial de habilitación del Festival Ovecha Rague de la Música y Artesanía de Lana, en San Miguel, Misiones. El acto se realizó en la plaza San Miguel Arcángel de esta ciudad.

En la oportunidad, el presidente electo y representantes de la Comuna local entregaron pergaminos de reconocimiento a las artesanas y artesanos que se dedican a diario en la artesanía de lana.

Con relación a la maquinización del Brazo Aña Cua del río Paraná, en una entrevista con la prensa, Marito dijo que él apoya el proyecto de instalación de turbinas.  “Nosotros no podemos obstruir un proceso que ha comenzado. Es más, tenemos que ganar credibilidad y seguridad jurídica en el Paraguay. No podemos frenar el proceso que cumplió el circuito legal. Eso generaría un caos en el Paraguay”, manifestó.

Por otra parte, Marito aprovechó para anunciar que el lunes viajará al Brasil para reunirse con el presidente Michel Temer. Asimismo, el martes estará con el presidente Mauricio Macri, de la Argentina.

Después, por primera vez en la historia del país, el presidente electo viajará a Rusia para reunirse con el presidente Vladimir Putín, anunció Abdo Benítez. “Creo que va a ser algo histórico para el Paraguay, para las relaciones bilaterales con Rusia”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...