“Es importante volver a hacer fuerte a nuestros dirigentes partidarios, porque son ustedes los dirigentes del partido los que llevan la inquietud de la gente a Asunción, y si no son escuchados, la gente pierde la fe en su partido” , expresó el presidenciable. Marito se reunió con los colorados bellavisteños, en la residencia de la intendenta colorada Mirkha Angélica Argüello.
En su discurso insistió sobre la importancia de la dirigencia colorada de todas las ciudades del interior, “el presidente de seccional es el representante del pueblo y es el que va a llevar las inquietudes y necesidades del pueblo colorado, son ellos los que llegan al palacio de gobierno, a Mburuvicha Roga, son los presidentes de seccionales, intendentes colorados, y ahora también va a llegar el Gobernador, porque vamos a ganar la Gobernación del Amambay”, recalcó.
Acotó que “en Asunción todos los días se está satanizando el trabajo de los dirigentes colorados, pero escuchar la voz del dirigente colorado, es escuchar la voz del pueblo, es por eso que vamos a reconstruir esa cadena de unión desde el poder de la república, con el intendente, el presidente de la seccional colorada y del gobernador colorado que vamos a tener en el Amambay”.
El candidato colorado en su visita al departamento de Amambay, estuvo acompañado del expresidente de la república Nicanor Duarte Frutos y del vicepresidente Juan Afara.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
