11 de Octubre de 2017 14:05

 

Movimiento de Velázquez da respaldo a Marito

Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

FERNANDO DE LA MORA. El movimiento colorado “11 de Setiembre”, liderado por el senador Julio Velázquez, respaldará la chapa presidencial encabezada por Mario Abdo Benítez, líder del movimiento “Colorado Añetete”.

Mario Abdo Benítez, candidato a presidente por el Movimiento Colorado Añetete, instó a la unidad y a aceptar la pluralidad de pensamiento durante un encuentro político organizado por el Movimiento 11 de Setiembre.

"Venimos a la plenaria invitado por el líder del Movimiento 11 de Setiembre, muy conforme con la decisión que han tomado en acompañar a nuestra chapa presidencial, después de un debate en el interior de su movimiento", dijo el senador Benítez.

Agregó que "hace tiempo viene haciendo un llamado a todos los dirigentes del Partido Colorado, inclusive con quienes hemos tenido diferencias en el pasado para que acompañen a la defensa de la línea histórica del coloradismo".

"Hay que vivir en la pluralidad del pensamiento, hay que buscar los puntos de unión para construir un futuro. Hoy, hay un punto que nos une a todos que nos converge a todos, que es la defensa de la línea histórica la militancia, la tradición, la historia y la unidad de nuestro partido", dijo el colorado disidente.

El encuentro político fue organizado por el Movimiento 11 de Setiembre que postula a Julio Velázquez a la senaduría, a Miguel Sosa como diputado y a Plinio Pereira para el Parlasur. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo