Marito critica a Peña

En un evento proselitista llevado a cabo en Encarnación, el líder del movimiento Colorado Añetete pidió a los jóvenes rebelarse "contra la inconducta de algunos que deshonran y humillan a su partido". Se refería a Santiago Peña, candidato oficialista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQEYBHMBORBD5KX5X3Y7DABWE4.jpg

Cargando...

El líder del Movimiento Colorado Añetete, senador Mario Abdo Benítez, pidió a los jóvenes de su partido rebelarse contra las imposiciones indignas. "¿Dónde está la la voz de rebeldía de los jóvenes por la inconducta de algunos porque le golpean le deshonra y le humillan a su partido? ¿Dónde debe estar la actitud de los jóvenes?", se preguntó el senador.

"¿Dónde debe estar la actitud de los jóvenes cuando saben que (Peña) estuvo afiliado 20 años al Partido Liberal y para no perder su cargo se afilia, en una convención, hace unos cuatro o cinco meses y hoy quiere ser presidente de la República", lamentó Marito ante mas de mil coordinadores de su sector.

"La peor ambición que puede tener un joven es querer cosechar los frutos que nunca sembró", dijo ante el aplauso cerrado de todos en el lugar.

El evento estuvo organizado por el delegado del movimiento Colorado Añetete, senador Arnoldo Wiens, y el histórico referente de Itapúa Lucio Vergara.

En el evento, que se organizó en el Club Deportivo Encarnación, Marito estuvo acompañado de sus colegas Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Óscar Salomón y Eduardo Petta. También asistió el diputado Ariel Oviedo, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...