Marito: OGD “un problema” en la ANR

El candidato a presidente por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, dijo que Óscar González Daher debe renunciar a su candidatura porque puede hacer daño al partido y también a la chapa. “Este problema va a continuar”, puntualizó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WMJUMHK7JEV5GAACSXKOAFMR4.jpg

Cargando...

En una entrevista exclusiva a la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera, el candidato a la presidencia por la ANR, Mario Abdo Benítez, reconoció que deber renunciar a su candidatura como senador Óscar González Daher, quien perdió la investidura por verse involucrado en negociados con la justicia y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) evidenciado a través de audios.

“Creo que es una agonía innecesaria porque primero le puede hacer daño al Partido (Colorado) y también a la chapa. Aparte el problema va a continuar", aseguró. Mencionó, durante un recorrido por Itacurubí de la Cordillera, que los legisladores no apañarían ni interrumpirían el proceso de investigación al que sometió la Justicia a González Daher por diversos hechos de corrupción. 

 

Asimismo, manifestó que ellos, desde su movimiento disidente Colorado Añetete, siempre han votado por el desafuero y la pérdida de investidura. “Hay que ponerse a reflexionar que es la primera vez que se vota por la pérdida de investidura de un expresidente del Congreso Nacional, algún avance creo que también por lo menos hay que destacar”, añadió.

Finalmente, afirmó que González Daher debería renunciar “por el bien de él, del partido y la democracia”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...