Marito: Video fue creado por sus “seguidores”

“Marito presidente 2018” expresa la parte final del video en el que muestra la jornada del senador Mario Abdo Benítez durante el festejo de los 50 aniversarios del Grupo Aerotáctico. El legislador dijo que el audiovisual fue creación de sus seguidores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTSODWBH55CLBADUHHOEF6IUWA.jpg

Cargando...

En comunicación con ABC Color, el senador colorado disidente Mario Abdo Benítez, aclaró que hasta el momento no dispone de un equipo publicitario que se encargue de hacer propagandas políticas para difundir su candidatura. Manifestó que el video - por el que fue criticado por el público, ya que se dijo que estaba utilizando a militares y a insignias castrenses para promocionar su candidatura a la presidencia – es producto de la “creatividad” de sus seguidores. “No es una publicidad oficial, y autorizada para publicidad. Las redes sociales son una herramienta poderosa. Cada evento que hago se politiza por mi condición de precandidato a la presidencia. Salgo con mi perro y alguien alza la foto. Eso es algo incontenible”, expresó Mario Abdo.

Mencionó también que él fue invitado a saltar en paracaídas a la conmemoración de el 50 aniversario de la creación de la Brigada Aéreo Transportada Silvio Pettirossi, en calidad de reservista, y agregó que no es culpa suya el hecho de que se hayan filmado videos, pues estaba presente mucha gente en el lugar.

“Claro que tenemos un fotógrafo que va conmigo a mis actividades, pero no estamos haciendo publicidad. Es más, yo mismo me filmé al momento de saltar, y estoy seguro que no fui el único. Todos esos militares también filmaron sus saltos”, manifestó el senador colorado.

Al consultársele si tiene conocimiento de quién realizó la edición final del cuestionado audiovisual, en donde se lo observa preparándose para saltar, y al final aparece una bandera paraguaya acompañada de la inscripción “Marito, presidente 2018”, dijo no saber quién lo produjo. “Hay muchísimas ediciones”, señaló.

Por último, el senador se disculpó con las Fuerza Aérea Paraguaya y a las personas que se sintieron ofendidas por el material. “Si es que perjudica la imagen, yo pido disculpas”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...