Abdo promete completar la costanera de Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones. El presidente electo, Mario Abdo Benítez, prometió ayer, antes de su viaje al exterior, que completará la segunda y tercera etapa de la costanera de Villa Florida. Así lo confirmó el intendente de esta ciudad, Michel Flores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AHTKTHFMJNCOHFZXDZT6WSYCNE.jpg

Cargando...

En la oportunidad, el presidente electo mostró interés por los trabajos de la costanera que realiza la Municipalidad con ayuda de la Gobernación de Misiones.

La obra tiene un 70 por ciento de ejecución, y la inversión aproximada, en esta primera etapa, es de G. 8.000 millones, financiada por la gobernación local.

El proyecto costanera de Villa Florida empezó con el gobernador Derlis Maidana (ANR) y será concluida este fin de año bajo la administración de Carlos Arrechea Ortiz (ANR). 

Según el intendente Michel Flores (ANR), Abdo Benítez prometió ayudar para la segunda y tercera parte de la infraestructura. El costo total de la obra sería unos G. 20.000 millones.

En su visita a Villa Florida, Abdo estuvo acompañado por su esposa, Silvana López Moreira; el vicepresidente electo, Hugo Velazquez; el futuro ministro de Salud, Julio Mazoleni; Alberto Alderete, Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo de Friedmann.

El intendente Flores dijo que la costanera de Villa Florida va a dar un impacto económico muy importante a la comunidad, en especial, para el turismo.

Añadió que para la segunda y tercera etapa, están trabajando en la elaboración de proyectos la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción y el departamento de obras de la Gobernación de Misiones.

También el presidente electo visitó el centro de salud local, cuyo edificio se encuentra prácticamente obsoleto. La Comuna ofreció un terreno para construir un moderno hospital distrital.

En el centro de salud, Abdo y su comitiva fueron recibidos por la directora, Dra. María del Carmen Giménez, quien explicó al presidente electo los servicios que ofrece. Además, indicó las necesidades, en especial las de infraestructura, del centro asistencial, cuyo edificio se encuentra en malas condiciones.

La pareja presidencial prometió ayudar para construir un moderno hospital en Villa Florida. Esta información fue corroborada por el intendente Michel Flores, quien dijo que presentará una petición a la Junta Municipal para destinar un terreno a fin de que albergue el futuro hospital de esta ciudad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...