Marito reparte dinero

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2437

MARIANO ROQUE ALONSO. En un vídeo que circula en las redes sociales se ve al presidenciable colorado Mario Abdo Benítez y al candidato a gobernador Hugo Javier González repartiendo dinero a varias personas en el club 9 de Junio.

En el vídeo se puede ver al presidenciable colorado contando los billetes de G. 100.000 que sacó previamente de un maletín negro para hacer entrega a personas que se encontraban en la cancha del club 9 de Junio. Esta repartija de dinero se realizó luego de un mitin político llevado a cabo ayer junto con el candidato a gobernador de la ANR, Hugo Javier González.

En la imagen se ve que los candidatos colorados entregaban los billetes a personas que fueron hasta la cancha. Se escucha a Mario Abdo contando el dinero, que totaliza G. 2.500.000. 

Desde el departamento de Prensa del candidato explicaron que Mario Abdo Benítez en ningún momento hizo entrega de dinero en el marco de su campaña política, sino más bien en calidad de aporte al club 9 de Junio para la compra de indumentaria deportiva.

“Coincidentemente, alumnos de la escuela de fútbol de club se encontraban practicando y, cuando vieron que Marito llegó al lugar, empezaron a corear el nombre del candidato, entonces él saluda y va al acto político. Al término del evento, los niños se encontraban aún en el club y uno de ellos gritó: "¡Marito, necesitamos ropas deportivas para jugar!", y es ahí donde Marito escucha y va hasta ellos, preguntándoles qué les faltaba”, dijo Gilmer Moreira.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Indicaron que Marito, tras escuchar la petición de los niños de la escuela de fútbol, se acercó hasta los padres y el profesor, que se encontraban en el lugar, y les preguntó cuánto precisaban para la compra de las vestimentas y le respondieron que la suma de G. 2.500.000.

“En ese momento, Mario Abdo manda pedir su bolsón para sacar el importe y hace entrega a los padres como aporte a la escuela, no como campaña política”, enfatizaron.