• HOY

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 17

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Miercoles 18

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

  • Jueves 19

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones al final de la jornada.

  • Viernes 20

    11°
    MIN
    18°
    MAX
     

    Fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.

  • Sábado 21


    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.570

    venta
    G. 5.750

  • EURO 

    compra
    G. 6.500

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 170

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.400

    venta
    G. 1.490

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Abril de 2018 11:40

 

Marito reparte dinero

Por Rocío Portillo, corresponsal

MARIANO ROQUE ALONSO. En un vídeo que circula en las redes sociales se ve al presidenciable colorado Mario Abdo Benítez y al candidato a gobernador Hugo Javier González repartiendo dinero a varias personas en el club 9 de Junio.

En el vídeo se puede ver al presidenciable colorado contando los billetes de G. 100.000 que sacó previamente de un maletín negro para hacer entrega a personas que se encontraban en la cancha del club 9 de Junio. Esta repartija de dinero se realizó luego de un mitin político llevado a cabo ayer junto con el candidato a gobernador de la ANR, Hugo Javier González.

En la imagen se ve que los candidatos colorados entregaban los billetes a personas que fueron hasta la cancha. Se escucha a Mario Abdo contando el dinero, que totaliza G. 2.500.000. 

Desde el departamento de Prensa del candidato explicaron que Mario Abdo Benítez en ningún momento hizo entrega de dinero en el marco de su campaña política, sino más bien en calidad de aporte al club 9 de Junio para la compra de indumentaria deportiva.

“Coincidentemente, alumnos de la escuela de fútbol de club se encontraban practicando y, cuando vieron que Marito llegó al lugar, empezaron a corear el nombre del candidato, entonces él saluda y va al acto político. Al término del evento, los niños se encontraban aún en el club y uno de ellos gritó: "¡Marito, necesitamos ropas deportivas para jugar!", y es ahí donde Marito escucha y va hasta ellos, preguntándoles qué les faltaba”, dijo Gilmer Moreira.

Indicaron que Marito, tras escuchar la petición de los niños de la escuela de fútbol, se acercó hasta los padres y el profesor, que se encontraban en el lugar, y les preguntó cuánto precisaban para la compra de las vestimentas y le respondieron que la suma de G. 2.500.000.

“En ese momento, Mario Abdo manda pedir su bolsón para sacar el importe y hace entrega a los padres como aporte a la escuela, no como campaña política”, enfatizaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Esto no es cosa de mafiosos, ladrones, que sabemos los colorados tienen como conducta, esto es ser MAL PARIDO.

    pepegrillo 11 Abril 2018, 15:00:26 

  • https://www.lanacion.com.py/politica/2018/04/03/marito-y-velazquez-firman-compromiso-con-el-sector-ninez-y-adolescencia/

    urundey 11 Abril 2018, 13:51:05 

  • http://www.ultimahora.com/abdo-benitez-dice-que-vetara-leyes-que-destruyan-familias-n1133174.html

    urundey 11 Abril 2018, 13:50:49 

  • Muchos directores en el Congreso Nacional aún están enojados con Marito. Pero… es el perfil de un estadista! En el breve tiempo que le tocó “administrar” el Congreso… ¡ASÍ SE HACE!Vea Ud., textual: “Ya estamos implementando las marcaciones, inclusive los directores generales estamos marcando. El presidente Mario Abdo Benítez había sacado una resolución y que los directores que anteriormente no registraban, ahora deben hacerlo, inclusive los comisionados”, explicó el director de Recursos Humanos, Juan Lombardo.Sanciones. Considera que con este mecanismo habrá un mayor control. “La gente va a tomar con más responsabilidad por todos estos hechos que están sucediendo actualmente”, dijo.Fue en relación a las sanciones y los sumarios administrativos a los funcionarios raboneros, que se ausentan en forma consecutiva y sin ningún tipo de justificativo.“Sigue la exigencia. Vamos a ver ahora en los descuentos que se van a hacer este mes, si aparecen otra vez algunos sancionados”, manifestó” (sic)http://www.ultimahora.com/congreso-funcionarios-registraran-asistencia-solo-reloj-biometrico-n959814.html

    urundey 11 Abril 2018, 13:50:29 

  • ¡Que bueno! Sólo que el título... es una media verdad. Puede "confundir" o prestarse a alguna "interpretación equivocada". Pero podría titularse, señor redactor, SEGÚN el contenido del artículo: "MARITO APOYA AL DEPORTE Y AYUDA A UNA HUMILDE ESCUELA DE FÚTBOL BARRIAL". También comprometido con la Educación... Textual: “En lo que concierne a educación, plantea la transformación educativa, expansión de la educación inicial, educación para el trabajo, becas y apoyos económicos, transporte escolar, escolarización para los padres, más presupuesto e infraestructura para llegar a la inversión del 7% del PIB, educación superior de calidad y becas de grado y posgrado” http://www.ultimahora.com/marito-propone-un-plan-estrategico-desarrollo-nacional-12-puntos-n1140913.html

    urundey 11 Abril 2018, 13:49:56 

  • Que buen tipo es mario abdo benitez, hijo del pýrague del dictador asesino stroessner, que buena persona. Asi de buen tipo regala dinero. Como puede llegar una persona joven, ser tan perverso, tan humillante, tanta miseria humana jugar con el hambre del projimo. Mario abdo, sos realmente una porqueria...

    pepegrillo 11 Abril 2018, 12:30:55 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo