25 de Noviembre de 2016 10:35

 

“Marito” se deslinda de intendente de Laureles

El senador Mario Abdo Benítez, líder del movimiento “Colorado Añeteté”, se desligó del intendente de Laureles, Ignacio Fretes (ANR), en cuyo rodado se encontraron este viernes 1.000 kilos de droga. Afirmó que ahora opera con el oficialismo.

Abdo Benítez reconoció que Fretes había formado parte de su movimiento en las internas coloradas del año pasado, pero que luego de ganar la nominación de la ANR pasó a carpas de Honor Colorado, con lo cual ganó la jefatura comunal de Laureles, en Ñeembucú.

La corresponsal de ABC Color en Ñeembucú, Clide Martínez, informó que dos funcionarios municipales usaban la camioneta particular del intendente Fretes para transportar marihuana. Dentro del vehículo hallaron 1.000 kilos de la droga.

“El departamento de Ñeembucú hace tiempo es uno donde hay presencia del narcotráfico (...) Tengo que aceptar que es imposible que conozcamos la conducta de cada uno de los integrantes de nuestro movimiento”, manifestó el senador Abdo Benítez en conversación con radio ABC Cardinal.

“Luego de las elecciones, los intendentes fueron candidatos de la Lista 1 y trabajaron por Honor Colorado. De ninguna manera vamos a apañar este tipo de conducta por los integrantes de nuestro movimiento”, agregó el legislador. La fiscala Ana Luz Franco adelantó que emitirá una orden de captura contra Fretes (ANR) porque no fue localizado tras el hecho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo