Marito se tomará unas breves vacaciones

El presidente electo Mario Abdo Benítez se tomará la próxima semana un breve descanso para recuperar fuerzas tras la ajetreada campaña, anunció el senador Arnoldo Wiens.

Cargando...

Mario Abdo Benítez mantuvo hoy una relajada agenda en su residencia tras su victoria en las elecciones generales del domingo último.

El senador Arnoldo Wiens informó esta noche que Abdo Benítez recibió en toda la jornada las felicitaciones de mandatarios y gobiernos de la región, como Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Bolivia, Ecuador y España, entre otros países.

Wiens informó que atendiendo a la intensa campaña proselitista, Marito se tomará unas breves vacaciones la próxima semana, sin dar mayores detalles sobre el destino.

Señaló que a su regreso dará anuncios, como su equipo de transición que entablará los contactos con el Gobierno de Horacio Cartes sobre la situación del Estado.

Consultado sobre los nombres del futuro gabinete, Wiens aclaró que no se manejan candidatos, a excepción del senador Luis Castiglioni para la Cancillería. Dice que es falso lo de las supuestas listas de nombres sobre posibles ministros. “Desmiento categóricamente”, expresó sobre esto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...