Marito sigue esquivo

El mandatario Mario Abdo Benítez continúa sin dialogar con la prensa. Esta mañana, lo único que dijo es que la próxima semana se reunirá con el presidente saliente de Brasil, Michel Temer, para insistir con la construcción de puentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AR5JPFFKZBFRBA4GKTOCBSKD3Y.jpg

Cargando...

“El 21, si Dios quiere (nos vamos a reunir), (vamos a hablar de) los dos puentes”, fue lo único que refirió el mandatario tras retirarse del acto de habilitación del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), en San Lorenzo.

Al llegar, se excusó de hablar, afirmando que lo haría al retirarse; sin embargo, no dio más declaraciones que las arriba mencionadas. Abdo y Temer tienen previsto concretar finalmente la construcción de dos puentes: uno sobre el río Paraná, a la altura de Presidente Franco, para unir con Foz de Iguazú, y otro sobre el río Paraguay, a la altura de Carmelo Peralta, para unir con Puerto Murtinho.

El mandatario también asistió a un conversatorio con representantes de la producción, industria, comercio y servicios, en el Banco Central del Paraguay, y esta noche estará en el acto por el “50º Aniversario de la Construcción de la Central Hidroeléctrica Acaray”, en Hernandarias.

El mandatario aún no se pronunció sobre las acusaciones de supuesto financiamiento de su campaña con dinero del detenido por narcotráfico Reinaldo Javier Cabaña, alias "Cucho". 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...