Marito visitó a damnificados

El Presidente llegó en helicóptero hasta el predio de la 1ª División de Infantería en Tacumbú donde recorrió el campamento de los damnificados y escuchó sus reclamos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RN6S7TNUDRFVZNCLTASXY2HEWM.jpg

Cargando...

En el sitio también se encontraban Joaquín Roa, ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y el ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia. El mandatario saludó a la gente y verificó las condiciones en las que se encuentran en el lugar y escuchó los pedidos de las personas que fueron evacuadas de las zonas inundadas.

“Lo que queremos hacer es justamente venir a mirar personalmente, demostrando así nuestra preocupación. Seguramente nada va a ser suficiente porque sus necesidades son muchas, pero venimos por lo menos a mostrar nuestro compromiso y a escuchar el parte que nos dio el ministro de la SEN” expresó el mandatario.

Habló sobre otras localidades como San Ignacio y Ñeembucú donde también se están realizando evacuaciones debido a la crecida del río y declaró que tiene el más sincero interés en realizar un trabajo coordinado con las diferentes instituciones del Estado para dar asistencia a los afectados.

Expresó su esperanza en que las aguas bajen en la brevedad y que las personas pueda volver a su vida normal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...