Marito pide no dejarse impresionar por el dinero de Cartes

PILAR. Mario Abdo Benítez manifestó en Pilar que la estructura y el dinero serán derrotados por un pueblo convencido, que vale mucho más que los dirigentes comprados por Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIS5X3W62FG23MOUDOL4T75K34.jpg

Cargando...

Fue durante un concurrido acto realizado en la seccional colorada de Pilar. Acusó al primer mandatario de querer destruir a la ANR, candidatando para las internas del coloradismo a un liberal. Afirmó que el gran respaldo recibido en Pilar es síntoma del gran triunfo de la disidencia en las elecciones de diciembre.

El líder del movimiento Añetete señaló a los presentes que no se dejen impresionar por la estructura y el dinero. “Un pueblo convencido vale más que las seccionales pagadas por el dinero de Horacio Cartes. Con coraje y pratiotismo vamos a escribir una nueva página en la historia política del Paraguay”, expresó.

En otro momento, comparó el patriotismo del mariscal López con la actitud entreguista del gobierno paraguayo. Abdo Benítez manifestó que se está luchando contra una persona que no quiere al Partido Colorado. Dijo que le habían comentado que Horacio Cartes, antes de afiliarse a la ANR, quiso hacerlo en el PLRA, para ser candidato a Presidente, pero Blas Llano le había dicho que los estatutos no lo permitían. Afirmó que actualmente quiere liquidar definitivamente al Partido Colorado, poniendo de candidato para las internas de la ANR a un liberal. “Vamos a ganarles las internas a los liberales y posteriormente nuevamente en las generales”, expresó.

En un clima de euforia se desarrolló el acto de la disidencia colorada en Pilar, donde se presentó oficialmente a los precandidatos Osvaldo Arréllaga para gobernador y a Antonio Attis como diputado. La gran concurrencia despertó el optimismo de los dirigentes, que se mostraron muy satisfechos y algo sorprendidos por el apoyo recibido en el feudo del presidente de la ANR, Pedro Alliana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...