08 de Marzo de 2016 05:45

 

Martes cálido y con precipitaciones

La Dirección de Meteorología prevé un martes cálido a caluroso, con vientos variables. Podrían registrarse lluvias en horas de la noche, que se intensificarían a la madrugada.

La pronosticadora de turno, Cintia Espínola, señaló que para este martes se prevé una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura mínima registrada en horas de la madrugada fue de 22ºC y la máxima esperada para esta tarde, de 34ºC.

Espínola señaló que las probabilidades de lluvia en horas de la mañana y de la tarde son bajas y que más bien se esperan para la tarde y hacia el final de la jornada. Las precipitaciones podrían intensificarse y estar acompañadas de tormentas eléctricas en horas de la madrugada.

Las precipitaciones afectarían primero a los departamentos del Sur y el Bajo Chaco y luego se extenderían a todo el país. Durante la jornada del miércoles seguiría la inestabilidad y habría un leve descenso de la temperatura, que estaría oscilando entre los 20ºC y 25ºC, dijo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo