Martes cálido y con precipitaciones

La Dirección de Meteorología prevé un martes cálido a caluroso, con vientos variables. Podrían registrarse lluvias en horas de la noche, que se intensificarían a la madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TVSZUCEKNADXKTEBY2RF4RT4M.jpg

Cargando...

La pronosticadora de turno, Cintia Espínola, señaló que para este martes se prevé una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura mínima registrada en horas de la madrugada fue de 22ºC y la máxima esperada para esta tarde, de 34ºC.

Espínola señaló que las probabilidades de lluvia en horas de la mañana y de la tarde son bajas y que más bien se esperan para la tarde y hacia el final de la jornada. Las precipitaciones podrían intensificarse y estar acompañadas de tormentas eléctricas en horas de la madrugada.

Las precipitaciones afectarían primero a los departamentos del Sur y el Bajo Chaco y luego se extenderían a todo el país. Durante la jornada del miércoles seguiría la inestabilidad y habría un leve descenso de la temperatura, que estaría oscilando entre los 20ºC y 25ºC, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...