Cartes dispone más cambios en FF.AA.

El presidente de la República, Horacio Cartes, en su carácter de Comandante de las Fuerzas Armas de la Nación, dispuso este miércoles varios cambios dentro de las filas militares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4ADVM7PZ5AF3H7YJKA5SB5EEY.jpg

Cargando...

Los nuevos nombramientos fueron dados en las tres armas del Ejército. A continuación, los flamantes designados a sus nuevos cargos:

- Gral. Div. Carlos Caballero, como jefe del Estado Mayor Conjunto, en reemplazo del Gral. Div. Pedro Bárez.

- Gral. Div. Óscar Cuenca, como comandante de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército, en reemplazo del Gra. Div. Fabio Martinetti.

- Gral Brig. Nestor Ramírez, como comandante interino del II Cuerpo del Ejército, en reemplazo del Gral. Div. Gilberto Cabral.

- Gral. Brig. Mario Restituto González, como comandante interino del I Cuerpo de Ejército, en reemplazo del Gral. Div. Luis Garcete.

- Calte. Antonio Vallejos, como jefe interino del Estado Mayor de la Armada, en reemplazo del Valte. Silvio Guanes.

- Gral Brig. Juvenal Benítez, como comandante interino del III Cuerpo de Ejército en reemplazo del Gral. Div. Jorge Acuña.

- Gral. Brig. Héctor Chamorro, como jefe del Estado Mayor del Comando Logístico, en reemplazo del Gral. Brig. Ramón Vera.

- Calte. Celso Martino, como prefecto general Naval, en reemplazo del Calte. Carlos Agüero.

- Gral Brig. Óscar Pavón, como comandante de la 4ª División de Infantería, en reemplazo del Gral. Brig. Mario Restituto González.

- Cnel. DEM Pastor Ferreira, como comandante interino de la 3ª División de Caballería, en reemplazo del Gral. Brig. Leonardo Aponte.

- Cnel. DEM José Duarte, como comandante interino de la Brigada Aérea Transportada en reemplazo del Gral. Brig. Aar. Abdulio Báez.

- Cnel. DEM Eugenio Solís, como comandante interino de la Academia Militar “Mcal. Francisco Solano López”, en reemplazo del Gral. Brig. Óscar Pavón.

- Cnel. DEM Sergio Benítez, como director interino de Política, Estrategia y Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa Nacional, en reemplazo del Gral. Óscar Cuenca.

- Cnel. DEM Tolentino Capdevila, como director interino de la Dirección del Servicio de Intendencia del Ejército, en reemplazo del Gral. Brig. Héctor Chamorro.

- Cap. N DEM Hugo Scolari, como comandante interino de la Flota de Guerra, en reemplazo del Calte. Antonio Vallejos.

- Cnel. DEM Derlis Cáceres, como comandante interino de la 1ª División de Infantería, en reemplazo del Gral. Brig. Raúl Aquino.

- Cnel. DEM Víctor Ortiz, como comandante interino de la 2ª División de Caballería, en reemplazo del Gral. Brig. Jesús Cardozo.

- Cap. N. DEM Néstor Carrillo, como comandante interino del Comando de Infantería de Marina, en reemplazo del Calte. Celso Martino.

- Cnel. DEM Silvino Sosa, como comandante interino de la 5ª División de Infantería, en reemplazo del Gral. Brig. Juvenal Benítez.

- Cnel. DEM Luis Ihara, como comandante interino de la 6ª División de Infantería, en reemplazo del Gral. Brig. Guzmán Espínola.

- Cnel. DEM Fidel Durañora Ortiz, como comandante interino de la 1ª División de Caballería, en reemplazo del Gral. Brig. Néstor Ramírez.

- Cnel. DEM Fidel Durañora Ortiz, como comandante interino de la 1ª División de Caballería, en reemplazo del Gral. Brig. Néstor Ramírez.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...