Más comunicación con Cartes

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Comité Ejecutivo del Partido Colorado ratificó su apoyo al presidente de la República Horacio Cartes y anunció que buscarán establecer una comunicación “fluida” entre el mandatario y los dirigentes de base.

El asesor jurídico del Partido Colorado, Darío Filártiga, fue el portavoz tras la reunión del Comité Ejecutivo que se llevó a cabo esta tarde en el local de la Asociación Nacional Republicana.

Dijo que buscarán establecer una comunicación más fluida entre los seccionaleros (dirigentes de base), y el presidente de la República, Horacio Cartes. Con ese objetivo tratarán de concertar una reunión entre ambas partes.

Ayer lunes, los dirigentes de base se reunieron con la presidenta del partido, Lilian Samaniego, y tras el encuentro aseguraron que si bien “pasaron muchas cosas” en estos días, nada fue como para retirarle el apoyo al presidente.

Además se comprometieron a retirar las banderas negras colocadas en una seccional como símbolo de disconformidad por los nombramientos en algunas secretarías de Estado. Filártiga, sin embargo, dijo que no se habló de ninguna institución y reiteró que se buscará mejorar la comunicación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los seccionaleros dijeron ayer que piden que se revisen casos de compañeros colorados que fueron perseguidos y sumariados durante el gobierno anterior, así como los casos de algunos directores -mencionaron IPS y Petropar-, que supuestamente están “tildados” de corruptos.

Filártiga resaltó que lo más les interesa desde el Partido Colorado, es que se realice una buena gestión en beneficio de todos los ciudadanos.