03 de Abril de 2017 07:42

 

Comercios repudian a violadores

Restaurantes, peluquerías, spas, bodegas y gasolineras se la están poniendo difícil a los violadores de la Constitución. Según el sitio web The Lemon Group, ya son más de 140 los locales que se comprometen a escrachar a los que votaron por la enmienda.

El escrache anunciado va dirigido tanto a los 25 senadores que la semana pasada –de manera irregular– “sancionaron” un proyecto de enmienda como a los diputados que prevén votar a favor de este atropello a la Constitución Nacional.

The Lemon Group creó un mapa donde se puede ver dónde están ubicados estos locales. "Representa visualmente cómo una ciudad puede crear un estado de disconformidad y una acción concreta para dejar en claro a los gobernantes que están rodeados. Cada escrache es documentado y publicado en las redes sociales por los mismos ciudadanos", dice César Sánchez.

Para sumar un local a la lista simplemente hay que entrar al sitio y llenar un breve formulario bajo el acápite: "Quiero añadir mi local".

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo