Más de 2.000 usuarios quedarán sin agua

Desde el 17 de enero, operarios de Essap iniciaron el corte de servicio de agua potable a un total de 2.188 usuarios de todo el país que ya fueron notificados previamente por la entidad, informan en un comunicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNXZNCQ6H5BMLCAJ3TOKOHRZAI.jpg

Cargando...

Un total de 2.188 usuarios de agua potable de Essap de todo el país que adeudan a la entidad ya no contarán con el servicio ya que desde el 17 de enero se iniciaron trabajos de cortes, informó la entidad en un comunicado. Este operativo inicia previa notificación a los afectados que tuvieron la oportunidad de ponerse al día, sin embargo, no se acercaron a realizar los pagos, según la institución.

Son 22 localidades en donde la Essap distribuye agua potable actualmente, de las cuales, las ciudades que encabezan la lista con más usuarios en mora son: Encarnación con 271, Coronel Oviedo con 233 y Concepción con 195.

Completan la lista las ciudades de Paraguarí, Caacupé, Eusebio Ayala, Itá, Villa Hayes, San Bernardino, Bella Vista Norte, Pedro Juan Caballero, Puerto Antequera, Mariscal Estigarribia, Santani, Villarrica, Carayaó, Caaguazú, Ciudad del Este, Pilar, San Juan Misiones, Alberdi y Coronel Bogado.

Según el escrito, para evitar llegar hasta el corte del servicio se debe poner al día antes de cumplir con tres facturas vencidas, además de los 15 días que se ofrece nuevamente como plazo de gracia a partir de la notificación de último aviso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...