Mas de 30 horas sin energía eléctrica en San Carlos

SAN JUAN NEPOMUCENO. Un grupo de pobladores se encuentra sin energía eléctrica desde las 09:00 de ayer en la compañía San Carlos, debido a que la ANDE no acude a solucionar el problema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EHQYXTFTONAV5OM7SFFVTACZOU.jpg

Cargando...

Unas 15 viviendas aproximadamente, de la compañía San Carlos, jurisdicción de San Juan Nepomuceno, se quedaron sin energía eléctrica, desde las 9:00 de ayer jueves, a raíz de que varios cables de la red se soltaron. El reclamo de los pobladores no es atendido por los funcionarios de la ANDE con oficina de la ciudad de San Juan Nepomuceno.

Según Pablo Verdún, uno de los afectados, los cables sueltos posiblemente están con energía y en cualquier momento pueden causar desgracias. "En numerosas ocasiones ya llamamos a la oficina de la ANDE ubicada en San Juan Nepomuceno y donde solamente recibimos promesa pero nunca llegan para solucionar el problema. Aparentemente priorizan otros problemas o directamente nuestro caso no le interesa a los funcionarios", dijo.

Verdún relató inclusive que los cables se encuentran en su vereda y prácticamente no pueden entrar ni salir de su casa. Ya pasaron 30 horas y no pueden venir a solucionar algo simple, volvió a remarcar el poblador.

Tratamos de hablar con Luis Troche, jefe de la oficina de la ANDE de San Juan Nepomuceno, pero el mismo no contestó su telefono celular y no se encontraba además en su oficina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...