Más extranjeros en Semana Santa

Este año hubo mayor cantidad de extranjeros en nuestro país durante la Semana Santa en comparación con el año pasado, según César Duarte, de la Dirección General de Migraciones. Más de 50.000 turistas ingresaron a nuestro país, indicó.

Cargando...

Al menos 80.978 ingresos se registraron desde el viernes 24 de marzo hasta el domingo 1 de abril, en el marco de la Semana Santa, de los cuales 52.720 son extranjeros, comunicó César Duarte, coordinador de Movimiento Migratorio de la Dirección General de Migraciones, en contacto con ABC Cardinal.

Aseguró que este año se contabilizó mayor cantidad de visitantes que en el 2017 durante estas fechas. “Es una cifra que supera en un 5% a la que se computó el año pasado en las mismas época”, puntualizó Duarte.

“Tuvimos un movimiento sin inconvenientes. Podemos hablar de una presencia masiva de argentinos”, acotó. En ese sentido, manifestó que la gente ya se acostumbró a tener los documentos de sus hijos en regla para el ingreso a nuestro país. Resaltó que las ofertas de turismo interno están muy atractivas para los visitantes y que los principales lugares de acceso son Puerto Falcón y Posadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...