"Más temprano que tarde, Cuevas a Tacumbú"

Escrachadores llegaron nuevamente anoche hasta la casa del diputado Miguel Cuevas, ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2GBU2GL35CO3DYJVS7FGDXMWQ.jpg

Cargando...

Al son de "Paraguay se despertó" marcharon esta vez desde la avenida Bogianni hasta la vivienda del parlamentario exigiendo su renuncia a la presidencia de la Cámara. Con euforia, llegaron la casa que está protegida con vallas metálicas, de huevos y papeles.

Aunque en un grupo más reducido esta noche que la jornada anterior, los manifestantes aseguraron que "no retrocederán ni un solo paso". Dijeron que reforzarán los escraches y que a partir de esta semana, Cuevas, será víctima de abucheos, explosiones de bombas y basura, todos los días.

"Mientras más se encaprichan en sus cargos, más nos desafían y dos fortalecen. Estamos cansados de los delincuentes como Cuevas", señalaron.

De forma aleatoria, también seguirán las manifestaciones contra los diputados liberales Carlos Portillo, Rodrigo Blanco, además de los senadores Dionisio Amarilla (PLRA) y el colorado Arnaldo Samaniego.

Policías de la Comisaría 11 se encuentra resguardando la zona de movilización. Visiblemente nervioso, el guardia privado del diputado, tras arrojar los huevos contra la vivienda, el personal comenzó a filmar a los manifestantes. Ante este hecho, fue abucheado por los presentes.

Finalmente, los ciudadanos exigen a Miguel Cuevas que el próximo miércoles incluya en el orden del día el tratamiento del proyecto de ley donde el Tribunal Superior de Justicia Electoral y la Justicia Electoral tengan la competencia de juzgar la pérdida de investidura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...