Más viviendas destruidas por temporal en Curuguaty

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

CURUGUATY. Reportes provenientes del asentamiento Táva Jopói, de Curuguaty, indican que varias viviendas fueron destechadas anoche a causa del temporal que abatió la zona. Las familias requieren ayuda para reponer sus techos. 

De acuerdo a los primeros datos, algunas viviendas quedaron prácticamente inservibles, mientras que otras sufrieron daños en el techo, por lo que se requiere de forma urgente la provisión de chapas y alimentos.

Recordemos que, el pasado 1 de octubre, la zona ya había sido castigada por el temporal con granizada que destruyó varias hectáreas de cultivos y muchas viviendas.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños, pero no se reportó que haya personas heridas. Los lugareños indicaron que el viento fue muy fuerte y que llevó todo a su paso.

Por otro lado, el sábado último y parte de la madrugada del domingo, en el municipio de Ybyrarobaná, 123 viviendas fueron dañadas y las familias quedaron damnificadas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la mencionada zona, la asistencia fue lenta, supuestamente porque el intendente Luis Mereles es cartista y las autoridades del Gobierno actual, al parecer, no quieren trabajar con él, según manifestaron los afectados.