Más viviendas destruidas por temporal en Curuguaty

CURUGUATY. Reportes provenientes del asentamiento Táva Jopói, de Curuguaty, indican que varias viviendas fueron destechadas anoche a causa del temporal que abatió la zona. Las familias requieren ayuda para reponer sus techos. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X23RHOLOWFA4TKHAMWPDJIMWEA.jpg

Cargando...

De acuerdo a los primeros datos, algunas viviendas quedaron prácticamente inservibles, mientras que otras sufrieron daños en el techo, por lo que se requiere de forma urgente la provisión de chapas y alimentos.

Recordemos que, el pasado 1 de octubre, la zona ya había sido castigada por el temporal con granizada que destruyó varias hectáreas de cultivos y muchas viviendas.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños, pero no se reportó que haya personas heridas. Los lugareños indicaron que el viento fue muy fuerte y que llevó todo a su paso.

Por otro lado, el sábado último y parte de la madrugada del domingo, en el municipio de Ybyrarobaná, 123 viviendas fueron dañadas y las familias quedaron damnificadas.

En la mencionada zona, la asistencia fue lenta, supuestamente porque el intendente Luis Mereles es cartista y las autoridades del Gobierno actual, al parecer, no quieren trabajar con él, según manifestaron los afectados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...