Masiva participación de abogados en Paraguarí

PARAGUARÍ. El Juzgado Electoral de esta ciudad es una de las sedes de votación para la elección de representantes ante el Consejo de la Magistratura. Solo hay dos mesas habilitadas para la masiva participación de abogados, por lo que es larga la espera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRFOGNY34ZGWFGC7QMM3JFY6XQ.jpg

Cargando...

En la ciudad de Paraguarí también se está votando para la elección de representantes ante el Consejo de la Magistratura y en el lugar hay una gran participacion de abogados electores. Sin embargo, solamente están habilitadas dos mesas, por lo que el proceso electoral transcurre lentamente.

También influyó para la lentitud la prolongada búsqueda en los padrones, teniendo en cuenta que no fueron sectorizados por departamentos. Durante la mañana se pudo observar una larga fila de electores en la lista "A", de Adrián Salas, quien cuenta con gran cantidad de operadores, incluidos algunos políticos oficialistas.

No obstante, por presentación tardía de la nómina de integrantes de mesas en la Justicia Electoral de Asunción, no se pudo contar con integrantes de mesas en esa lista. Por otro lado, también estuvieron sin representantes las listas "D", de Daniel Coronel; "I", de Nilsa Casco, y "X", de Juan Prieto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...