Masivo ingreso de turistas en Semana Santa

La mayoría de los turistas que ingresaron al país fueron argentinos; sin embargo, también se registró un importante número de brasileros que llegaron para hacer compras. Al menos 60.000 personas visitaron el Paraguay en esta Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMND47UIT5CYJEGHJQJDKQHSVI.jpg

Cargando...

Las fronteras donde más visitantes se registraron fueron las de Encarnación y Puerto Falcón, según detalló el director de Movimientos de Migraciones, Ricchieri Filártiga. Se estima que un total de 60.000 turistas ingresaron a nuestro país en estos días santos.

La mayoría de los visitantes fueron ciudadanos argentinos que ingresaban por esos puntos citados. Sin embargo, también se registró una gran cantidad de brasileros que ingresaron a través de Salto del Guairá y Ciudad del Este para la compra de mercaderías.

A diferencia de los argentinos, quienes venían mayormente con intención de pasar unos días en el país, los ciudadanos brasileros solo indicaban una estadía temporal, resaltó el director de Movimientos de Migraciones.

Si bien aún no hay una cifra exacta, Riccheri indicó, en contacto con ABC Cardinal, que se estima que alrededor de 5.000 personas llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi en esta Semana Santa. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...