La víctima fue identificada como Larisa Noemí Giménez Candia, paraguaya de 17 años, quien recibió cinco impactos de revolver calibre 38 en varias partes del cuerpo, disparados por su expareja, Víctor Brítez Centurión. El suceso se produjo en pleno centro de esta capital departamental.
Eran las 17:00 de este miércoles, cuando la ahora fallecida salía en compañía de su abuela de un local comercial, ubicado en las calles Carlos Antonio López y Manuel Domínguez. Ambas fueron sorprendidas por Brítez Centurión, quien muy ofuscado pidió a la abuela de la víctima que se apartara. Acto seguido realizó cinco disparos contra la adolescente, para luego huir del lugar en una motocicleta.
La mujer fue trasladada hasta el hospital regional de esta ciudad en donde se constató su deceso. La abuela de la víctima, testigo principal del hecho, identificó plenamente al autor. La mujer relató que el hombre era muy celoso y que por ese motivo ya había tenido serias desavenencias con su nieta, por lo que la joven ya había decidido poner fin a la relación.
