18 de Febrero de 2016 14:43

 

Matan a policías en Yegros

Por Antonio Caballero, corresponsal

YEGROS. Dos efectivos policiales de la comisaría de Yuty fueron ultimados a tiros por dos sujetos que viajaban en una unidad de la empresa la Yuteña.

Los fallecidos son: el suboficial Denis Aguiar y el suboficial Jorge Luis López de la división de Investigación de Delitos de la Comisaría de Yuty.

Según los primeros datos los efectivos policiales venían siguiendo al colectivo que paró en la agencia Caacupé de esta ciudad. Los policías abordaron la unidad y dieron la voz de alto a los pasajeros que estaban siguiendo, pero estos respondieron con disparos matando a los dos agentes.

Aparentemente, los efectivos policiales que fueron ultimados se movilizaban en un vehículo particular y por eso el chofer de la unidad de la Yuteña fue a parar en la agencia donde ocurrió el hecho. Los atacantes se escaparon por una ventanilla del colectivo y se metieron en un monte de la zona.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo