Matan a golpes a una mujer en Villa Hayes

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de un inquilinato del barrio Golondrina de Villa Hayes. Se trata de Mercedes Verón (28), quien fue asesinada a golpes, según los primeros datos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYXR4UNQKRCE3JGDC2C5CLCCN4.jpg

Cargando...

La propietaria del inquilinato encontró el cuerpo de la mujer tendido en un charco de sangre y dio aviso a la Policía. Ahora personal de Criminalística y el fiscal Armin Echeguren están en el sitio, informó la corresponsal de ABC Color Rocío Portillo.

La mujer fue estrangulada y tiene varios golpes en el rostro y se sospecha del novio, identificado como Eligio Franco (49), quien es el inquilino de la habitación donde fue encontrado el cadáver.

Según el relato de Rosa Dávalos, propietaria del inquilinato y prima del presunto autor del feminicidio, Mercedes Verón, llegó anoche en compañía de su novio y como esta mañana no supo nada de ambos fue hasta la habitación, donde encontró el cadáver.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial y agentes policiales están en busca de Eligio Franco, informó el comisario Silvio González. También ya se allanó el lugar donde trabajaba como músico el presunto autor del crimen en busca de algunas evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...