Matan a hincha de Olimpia

Un joven hincha del club Olimpia fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras que un niño que pedía limosna en el lugar donde estaban reunidos, fue alcanzado por una bala que se alojó en el muslo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3JOTSEF6FBEJC2CYVGQ3GPAXQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 19:00 aproximadamente, en el centro de esta ciudad. Fue tras la disputa del partido entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, en Ciudad del Este.

La víctima fatal es Rodrigo Fleitas Bernal, de 18 años, mientras que el menor es Jesús Gabriel A., de 9 años de edad, resultó herido. El presunto victimario, quien ya se encuentra preso, es Fidencio Cardozo, de profesión veterinario.

De acuerdo a los datos policiales, el joven se encontraba festejando la victoria de su club en un lugar público, hecho que molestó a Cardozo, quien sería simpatizante del club Cerro Porteño y cuya casa se encuentra en las inmediaciones del establecimiento.

Ofuscado, Cardozo, el supuesto autor, habría sacado un arma de fuego a través de las rejas de su vivienda y disparó contra el grupo. La bala impactó en la cabeza de Fleitas Bernal y en el muslo del niño. El joven murió en el acto y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de Hernandarias. Por su parte, el menor se encuentra internado, sin riesgos de vida, en el mismo centro asistencial.

Posteriormente, una comitiva encabezada por la fiscala de Hernandarias, Haydée Barboza, allanó la vivienda y procedió a la detención del presunto autor, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...