Matan a un joven arrollándolo varias veces

YBYCUI. Un joven de 28 años falleció este domingo tras ser arrollado por una camioneta. El hecho ocurrió cerca de las 03:40 sobre la calle Gral. Bernardino Caballero y ramal Acahay-Ybycui, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EO5EDHKUYBDKXNBEZ724MWQVY4.jpg

Cargando...

La víctima es Alfredo Quiñónez, domiciliado en el barrio San Miguel de Ybycuí. Resultó también con lesiones Jorge Aníbal Brítez Mereles (28), domiciliado en el barrio San Lorenzo de esta ciudad.

Se sindica como supuesto autor del hecho a José Manuel Duarte, alias “Sapoli”, quien tiene antecedente por hurto y cuenta con prohibiciones de consumir bebidas alcohólicas, de portar armas y de salir del país.

El joven Duarte, conductor de la camioneta Toyota con chapa BTU 395, fue detenido en el interior de una casa en donde su dueño, Eligio Daniel Villordo, accedió a la entrega voluntaria del joven y permitió que el vehículo sea inspeccionado por los inconvenientes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

De acuerdo al informe policial algunos testigos vieron que las víctimas se encontraban caminando sobre la calzada y que el conductor de la camioneta rozó primero a Brítez Mereles, quien resultó con lesiones, y embistió presumiblemente en forma intencional contra la víctima fatal, quien cayó en medio de la calle.

El implicado retrocedió la marcha y volvió a pasar en dos ocasiones sobre el cuerpo, lo que le produjo la muerte por traumatismo de cráneo encefálico grave y politraumatismo, según el diagnóstico del forense del Ministerio Público, Dr. Luis Ferreira. El hecho fue comunicado al fiscal de Ybycui, Óscar Javier Talavera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...