Matan a mujer en un hangar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una mujer fue asesinada esta madrugada en uno de los hangares ubicados al costado del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. Su cuerpo fue arrojado a un yuyal ubicado en la parte posterior de las instalaciones. Se sospecha de un responsable del sitio.

Se presume que un encargado del hangar, quien se encuentra prófugo, sería el autor del crimen ocurrido pasadas las 3:00 de este sábado. Los primeros datos indican que resultó víctima fatal Fátima Domínguez, de 23 años, madre de una niña de unos 4 años afincada en vida en Mariano Roque Alonso.

Los datos indican que Fátima pactó una cita en el hangar con un supuesto piloto. La misma llegó en un taxi cuyo conductor la aguardó afuera del predio.

Previamente, Fátima había enviado vía celular su ubicación a una amiga por motivos de seguridad. Cuando acabó el tiempo estipulado del encuentro, la amiga llamó a Fátima para interiorizarse de cómo le fue, pero esta no contestó.

Ya cerca de las 4:00 su amiga llegó al hangar debido a que esta no respondía a sus llamados e ingresó. Se topó con ropas ensangrentadas pero no ubicó a su amiga. Luego, llamó al 911 y agentes de la comisaria 3ª de Luque fueron alertados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los agentes finalmente ubicaron el cuerpo de la joven en un yuyal en la parte posterior de los hangares. La joven se encontraba desnuda, tenía liada una soga azul por el cuello y una herida en la zona yugular. Igualmente tenía al menos nueve heridas de arma blanca, de acuerdo a los datos aportados por los investigadores.

En la zona donde habría ocurrido el crimen existen dos cámaras de circuito cerrado cuyas imágenes serán solicitadas por la Policía y Fiscalía. El cuerpo sería derivado a la morgue para su autopsia, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.