Peón asesinó a su compañero de trabajo

FUERTE OLIMPO. Un peón de estancia, identificado como Eulogio Martínez (53), fue asesinado de varias puñaladas en el establecimiento ganadero Cerrito Campanario de este distrito. El supuesto autor, Ángel Martínez (38), se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7K6HNLVMBH4RFIF7JHLINU34U.jpg

Cargando...

Según reporte policial de la zona, el asesinato ocurrió este sábado alrededor de las 16:00 dentro de la mencionada estancia, a unos tres kilómetros del casco central.

En dicho lugar se encontraban dialogando víctima y victimario, ambos compañeros de trabajo. También estaba presente la esposa del considerado autor del crimen.

Por motivos que aún se desconocen se inició una discusión y posterior riña entre los dos hombres para que luego Ángel Martínez proceda supuestamente a aplicarle varias heridas con arma blanca a la víctima, que practicamente fallecio en el acto.

Posterior al crimen, el autor –en compañía de su pareja– se llegaron hasta la casa del establecimiento ganadero y se llevaron una motocicleta propiedad de la empresa ganadera, para emprender una precipitada fuga a bordo del vehículo, y llevándose además a su hijo, un menor de 15 años de edad.

El lugar donde sucedió el horrendo crimen se halla ubicado a unos 40 kilómetros de Fuerte Olimpo y debido a las malas condiciones de los caminos, recién en la mañana de este domingo pudo llegar al sitio la comitiva policial judicial.

El Dr. Giovanni Gallagher, forense fiscal, diagnosticó como causa de muerte heridas cortante en el cuello (degollamiento) y en el parietal derecho.

Se ordenó la entrega del cuerpo a los familiares, en tanto continúa la búsqueda policial del supuesto autor, quien se encuentra con paradero desconocido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...